lunes, 16 de mayo de 2011

Sensaciones en base a recuerdos...

Todo a acabado y todos los recuerdos continúan persiguiéndome, acosándome, inundando mi mente, como  un mal thriller de terror, así es como pasa cada momento que vivimos juntos por mi memoria.
Me siento y èl esta a mi lado, y un recuerdo comienza, no puedo poner stop , èl esta en todas partes y cuando al fin comienzo a disfrutar del recuerdo, es cuando se acaba, pestañeo y èl ya no esta, a ratos siento que voy a enloquecer, que jamas se acabara, y  lloro por lo que no hicimos , por lo que pudo ser, por todas esas promesas sin cumplir, por lo que alguna vez fueron nuestros sueños y hoy son solo mios, eso es lo que me va destruyendo de a poco y llorar no sirve de nada, pues, no lo trae de vuelta, llorar es inútil.
 Y él esta tranquilo, se le  ve feliz, para èl esto solo fue como leer una pagina del libro, la leyó entera, extrajo todo lo que pudo de esta, ya no puede sacar nada mas , así que continua, la cambiara por la siguiente, yo soy solo la pagina dejada atrás, un recuerdo, solo eso , y quizás menos.
La herida aun esta demasiado fresca, aun no puedo , no quiero olvidar.
Siento que su recuerdo me inunda hasta ahogarme, su sonrisa torcida, sus ojos con cada una de sus diferentes y hermosas miradas, la forma que tiene de tocarme, su risa, su llanto, su enojo, su calor....
aun  lo siento , aun no se a ido del todo, es solo eso , aun no lo dejo ir, mi cuerpo no puede dejar ir esas sensaciones que nadie aparte de èl le pudieron dar y tengo miedo, miedo de que el tiempo las borre, no quiero dejar de recordarlas jamas, ese es mi mayor miedo, olvidar, no de mente,sino las sensaciones, eso si seria perderlo.sus besos, su respiración, todo....no quiero perder nada, todos son esenciales y no quiero que nadie mas me de eso no me interesa.
y aun no se que haré cuando èl comience a estar con alguien mas, cuando me entere de que él ya cambio las sensaciones que creamos y compartimos juntos con alguien mas...

Ese día yo y mis sensaciones  latentes en base a recuerdos ya lejanos serán guardados en una caja en la cual estarán guardados bajo llave como el monstruo que en el fondo son, mientras yo recorro un nuevo camino en busca de valor para continuar sin tener que encerrarlos.

Que juego mas extraño es este que hemos creado...

3 comentarios:

  1. Primero, bienvenida Carol!
    Se ve que estas pasando por un momento complejo, y generalmente es cuando mas escritos producimos...

    Vamos, sigue escribiendo mira que es una buena forma de desahogarse... ademas, de a poco notaras que mas adelante, tambien fuiran cosas alegres de tus dedos...

    Cariños
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. Lo siento... quise decir "fluiran cosas alegres de tus dedos.." :)

    ResponderEliminar
  3. Graaacias!, sip, perfecto momento de inspiracion, eso es lo unico bueno que se puede rescatar de estas situaciones de mierda xd

    ResponderEliminar