viernes, 20 de mayo de 2011

Curiosidades sobre mi !

Bueno,aquí van alguna cosas sobre mi:

1.- Soy una de las personas con mas mala suerte en esta tierra
2.-Mi mejor amiga es la otra persona con la peor mala suerte en la tierra jaja
3.- Mi hamster murió aplastado por una television. El hamster de mi mejor amiga murió por culpa de un gato el mismo día que se lo regalaron
5.- Tengo pie plano y odio usar zapatos, así que cada vez que salgo de mi casa, llego a la esquina y guardo mis zapatos en mi mochila (siempre ando con mochila) y  ando en calcetines por las calles, mall's, colegio, etc.
6.-Aunque todo este realmente mal, no hay nada en esta tierra que me alegre mas la vida que un helado de frambuesa con chocolate!
7.-Amo el chocolate
8.- Me gusta mas la lluvia que el sol
9.- Me gusta ver a los enamorados e inventar conversiones ficticias en mi mente a medida que van moviendo los labios.(solo conlas parejas divertidas)
10.- Me gusta escuchar música mientras camino, escribo, dibujo, hablo, lo que sea, en todo momento. Me imagino que todo es una película y la música es parte de mi soundtrack, así que voy poniendo música para la ocasión .
11.- Una vez cayeron unos ladrones sobre mi, mientras yo estava apoyada contra la pared de mi patio  y desde entonces me asusta apoyarme en las paredes de mi patio trasero. (acababan de robar la casa que esta atrás de la mía).
12.-  La vez que di mi primer beso, di el beso y me subí a una micro, como en las películas, lamentablemente me demore tanto en subir que la puerta de la micro se cerro dejando una mitad de mi cuerpo fuera y la otra dentro, mientras el niño el niño que bese me miraba algo asustado . Que humillacion.
13.- Mi papá es daltónico y jamas se da cuenta de que lloro, pues no nota que me pongo algo roja,  y como además es medio (arto) ciego , rara vez ve las lágrimas.
14.- Solo vivo con mi papá y aveces con mi hermano
15.- Mi hermano no habla, no porque no pueda, solo ...no quiere, nunca a querido.
16.- Me gustan los atardeceres naranjos
17.- Me gusta dibujar, y hago retratos en carboncillo.
18.- Hago cuadros, cajas, hadas, ceniceros, etc. en porcelana
19.- Amo leer.
20.- Soy extremadamente impulsaba
21.- Me gustan las risas de los ancianos y las de los niños.
22.-Me gusta comparar las caras de la gente con las de algún mono animado.
23.- Aveces voy a la plaza de mi ciudad de noche, para ver las luces que la iluminan.
24.- He dormido 2 veces en la plaza por quedarme viendo las luces, y una vez porque no tenia a donde ir.
25.- Aveces me siento tan perdida que arranco y dejo de hablarle a todos.
26.- Se tocar guitarra pero jamas me gusto, solo me gusta escucharla.
27.- Me gusta columpiarme , y llegar lo mas alto que puedo y cerrar los ojos, y estar así hasta que me duelen los muslos.
28.- Odio a la gente cerrada de mente, y aun mas a los que no tienen opinión propia, y solo son seguidores de las masas.
29.-  Una vez se me quedo un pie atrapado en la micro y el micrero al verme agachada atrás de asiento pensó que estava rayando el asiento y me hecho. por cosas de la vida el pie salio justo cuando le iba a explicar que estava atrapado y no tuve mas escusas, tuve que caminar a casa, por suerte solo estábamos a 8 cuadras ,pero desde entonces no me gusta sentarme en el puesto atras de la puerta
30.-Me gusta jugar a no pisar las lineas de la vereda.
31.- Me gusta la cara que pone la gente al verme jugar a no pisar las lineas de la vereda , sola y sin zapatos.
32.-Tengo miedo a envejecer y darme cuenta de que pude haber hecho mas de mi vida.
33.- No quiero estar amarrada a una oficina cuando grande. Quiero trabajar para vivir, no vivir para trabajar!!!
 34.-Me gusta pensar en alguien, que jamas piensa en mi.... y me gusta imaginarme situaciones en las que nos encontramos y todo vuelve a ser como antes...
35.- Me gusta soñar, porque ahí es cuando él esta conmigo.
36.- Y me gusta escribir, porque así de alguna u otra forma te siento presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario