domingo, 23 de octubre de 2011

Perdiendo la batalla

Me siento vacía y agotada
Como puedo seguir peliando por ti si tu sigues levantando cercas de púas en mi camino?
Y tus palabras me siguen taladrando día a día cada segundo.
"no me dejes ir nunca"-dijiste-"si me desenamoro de ti, enamorame de nuevo no me dejes ir..."
Y creeme amor hago cuanto puedo, pero ya apenas y me quedan fuerzas, me siento totalmente desgastada.
Tu ausencia , tu maldito abandono me hizo envejecer en solo un par de meses...un par de meses....ya son 5 meses, no un par....es que el tiempo avanza sin avisarme?, eso me asusta , como es que todos consiguen avanzar y yo sigo aquí....
Esto es tan confuso, no entiendo nada, y se que me lo has explicado muchas veces, pero no puedo, me niego a entender, a escucharte, siento que es mentira, que no eres tu quien dice esas cosas, como puede ser posible que la misma persona que juraba amarme por siempre, hoy solo me de la espalda.
Siento que estoy perdida, no se que mas hacer, ni si lo que hago o haga me llevara realmente a algo...estoy asustada eh indecisa...

Admito que me estoy rindiendo
23/07/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario