domingo, 23 de octubre de 2011

He pisoteado absolutamente todos mis principios para estar hoy aquí y presenciar esta tétrica obra.
Te veo en medio de un baile de mascaras, todos bailan contigo, y alrededor de ti, tu te ves hechizado por todas esas bellas y deslumbrantes mascaras cubriendo sus leprosos rostros, y yo observo, los observo a todos desde mi balcón, te observo a ti, ya hice todo lo que pude por salvarte de esta repugnante escena, pero, tu hechizado por esta superficial y falsa belleza, te negaste a oírme.
Solo es cuestión de horas y seras parte de esta escena por siempre, seras solo uno mas, caerás por completo en esa asquerosa enfermedad que te rodea, y tu bella piel, tu encantadora mirada y tu dulce voz no serán nada, solo un recuerdo que surgirá a través de mis mas aterradoras pesadillas.
Tu piel se pudrirá, tu mirada estará vacía, y tu vos.... 
Tendrás que usar una de esas bellas mascaras que tanto admiras, y no hablaras mas, pues el sonido sera tan horrible que ni tu seras capas de soportarlo.
Solo es cuestión de horas,  no mas, y yo estaré aquí, observando,hasta que acabe la función y una vez que haya concluido...me alejare con un dulce y ligero remordimiento, que no durara por mucho tiempo, de ello puedo estar segura.
Aunque tengo el leve presentimiento de que no sera la ultima vez que tenga que asistir a ver esta misma y horrorosa obra..solo que con nuevos actores.

15/08/2011

1 comentario: