domingo, 23 de octubre de 2011

....

Aveces pienso, pienso en todo lo vivido hasta hoy, pienso en todo, mi familia, donde estoy parada hoy..pienso en ti ...
y me pregunto..que pasaría si todo esto no es mas que un sueño?, si de pronto solo mañana me despierto siendo una niña pequeña?
La mente es extraña, los recuerdos engañosos, los sueños y la realidad están a tan solo un paso y los sentimientos son demasiado cegadores...y bueno el tiempo, el tiempo es algo que aun solo no entiendo...

A ratos me parece un sueño grandioso..pero a otros siento que no puedo mas, necesito despertar
Pero y si despertara ahora ya?, si tan solo me quedaran un par de horas para despertar?...que haría?
Pues..correría hacia ti y aunque ya no me quieras cerca, te abrazaría y besaría cada pequeña parte de tu rostro, para recordarlo todo, quiero recordar todo de ti al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario