domingo, 23 de octubre de 2011

Fatales consecuencias.

Me gustaría que existiera alguna forma de saber que lo que hago es lo correcto, que lo  que estoy haciendo esta bien, que no saldrá nadie dañado y que no me terminara explotando todo en la cara, llevándome a fatales consecuencias.
Por lo general nunca eh creído en que las "fatales consecuencias" sean algo realmente malo, al contrario te ayudan  y  blablabla, pero una vez que has tenido una racha graaaaaaaaaande de estas "fatales consecuencias" comienzas a cuestionarte si estas son realmente buenas o solo te estas dejando llevar por la música pop británica y las películas de amor, donde el protagonista luego de mucho sufrir tiene el final tan esperado y que tanto merece !....tal ves todo esto sea una mentira y en realidad solo nos equivocamos y no esta bien, no aprendimos nada, solo nos equivocamos, y ya no hay como volver atrás.
Nose..tal ves solo estoy siendo pesimista, y tal ves sea solo el resultado de las fatales consecuencias...las cuales independiente ayuden o no, no me molestaria dejar por un tiempo.

De pronto solo no quiero arrepentirme de mis actos al menos una vez y me gustaría saber si de verdad seré feliz con lo que estoy haciendo.
Como es que puedo equivocarme tanto? Cuando tomare la decisión correcta...?,

Tal ves solo estoy rota y ya...eso es todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario